¿Quiénes somos?

Equipo Central

Romina Casadevall PintoS.jpeg
Romina
Casadevall

Codirectora

Doctora en Biología, me dedico al mundo de la creación de startups biotech. Los cambios tecnológicos más grandes que veremos en las próximas décadas serán cada vez más relacionados a desarrollos de base científica, la ciencia tiene que volverse un tema cotidiano!

IMG_20200224_161937.jpg
Antonieta
Rodríguez de Olmos

Codirectora

Biotecnóloga y Dra. en Cs. Biológicas. Creo en la ciencia como motor de desarrollo económico y social.  Necesitamos espacios relajados para conocer los avances científicos. Que hablar de ciencia sea divertido y al alcance de todos! Te sumas?

fot_estefanía.jpeg
Estefanía
Poropat

Patrocinios

Biotecnóloga en el ámbito de la microbiología agrícola. Consciente de la importancia de comunicar ciencia y de generar intercambios para acercarnos a todo público. Sumate a conocer la dinámica de Pint of Science, la ciencia puede ser contagiosa!

IMG_3465_edited.jpg
Lucía
Ruggeri 

Comunicación

Soy comunicadora. Mamá de Luz, rosarina por elección. Estoy convencida que todo lo que no se comunica no existe, entonces qué mejor plan que difundir y dialogar sobre ciencias, pinta de por medio.

Iva foto de perfil Plaza.jpg
Iván
Regali

Community Manager

Ing. Electrónico, especializándome en Diseño Estratégico para la Innovación. Co-Fundador de DeepAgro, empresa de inteligencia artificial. Licenciatario y organizador de TEDxCasilda. Hoy, con el deber de darle a la ciencia la importancia que se merece.

Josefina Cresta.jpeg
Josefina
Cresta

Community Manager

Soy Jofi, estudio Lic. en Física y también disfruto mucho los eventos socioculturales. Creo que en la interdisciplinaridad esta la magia. Así que me motivan las ocasiones donde se aprende ciencia, se aplican los conocimientos y se generan cambios.

Belen Olivera.png
Belén
Olivera

Community Manager

Estudiante de Bioingeniería. Me gustaría que todos podamos entender la ciencia en simples palabras. A veces no sabemos dónde acudir por información y por eso me parece una excelente idea compartir una cerveza mientras aprendemos algo nuevo de una forma relajada!